Adamari López y Toni Costa, ¿pasarán navidad juntos?

Adamari López y Toni Costa, ¿pasarán navidad juntos?

Entre tantos momentos de compartir ahora que están separados, Toni Costa y Adamari López podrían encontrarse de nuevo en familia por esta razón.

Tras varios meses separados y sin señales de reconciliación, Adamari López y Toni Costa no dejan de compartir juntos por su hija y para brindarle la presencia de sus padres como familia, un propósito que siempre han destacado en cada una de sus entrevistas.

La última vez que se encontraron, fue en el show de Así se Baila, lugar donde cerraron su capítulo de romance para iniciar uno nuevo como amigos y protectores de su pequeña, aportando en todo por el bien de Alaïa.

No obstante, el bailarín profesional compartió una noticia que sus fans aplaudieron y se alegraron enormemente, y es que para estas navidades volverán a estar juntos los tres con el fin de hacer a su nena muy feliz sin perder la tradición familiar.

“Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo… Para Navidad, saben que Alaia es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, confesó el bailarín al Mezcal TV.

Con respecto a los rumores de romance con Evelyn Beltrán, influencer mexicana conocida como ‘La Bichota’, le preguntaron si era cierto lo de su nueva relación amorosa, a lo que respondió contundentemente: “Yo tengo siempre mi corazón enamorado”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias