Adara Molinero no soporta más la situación: “Lo amo con todas mis fuerzas”

La ganadora de ‘GH VIP 7’ se encuentra deprimida por el fin de su relación.

El jueves 07 de octubre muchos disfrutaron de las galas de “Secret Story”; presentada por Jorge Javier Vázquez, en ella se pudo ver un gran número de momentos, muchos de ellos bastante emotivos. Aun así, el más sonado fue la llamada de Rodri Fuertes, expareja de Adara Molinero.

Todo inició cuando, a lo largo de esta semana, se emitieron diversas fotos donde se pudo ver a la ganadora de ‘GH VIP 7’ llorando. Aunque intentó no hablar de su relación con Rodri, no logró evitarlo ya que necesitaba desahogarse con algunos compañeros como Cristina Porta o Luis Rollán.

Lo que es un hecho, es que Adara Molinero estaba realmente deprimida. Según la hija de Elena Rodríguez, finalizaron su relación porque estaban en un momento diferente de la vida. Ella quería vivir junto a él y tener otro hijo, pero Rodri no se veía preparado para eso.

“Lo amo con todas mis fuerzas y siento mucha rabia todos los días. Pienso siempre en él”, dijo.

Sin embargo, lo que no se imagina era que Rodri iba a entrar por teléfono para hablar personalmente con ella, y pedirle que estuviera tranquila y, sobre todo, disfrutara de la experiencia.

Adara Molinero, reconoció que se había quedado sin palabras con esta llamada, sí se animó a decir lo siguiente:

“Es muy difícil para mí. Te quiero muchísimo. Aunque no estemos juntos, tenía mucha necesidad de decírtelo”. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias