Adele en una presentación Adele en una presentación

Adele confiesa quién es el famoso que la haría llorar, ¡no lo podrás creer!

Adele se sinceró sobre su admiración hacia un famoso de Hollywood y reveló algo más que sorprendió a sus fanáticos por el llanto que provocaría si algún día pudiese conocerlo...¡te sorprenderá saber de quién se trata!

Adele es sinónimo de trayectoria y excelencia en el escenario. Así lo han confirmado miles de fanáticos que la siguen a diario para conocer sus más recientes novedades, al igual que la consideran un ídolo de este tiempo con miras a seguir creciendo indeteniblemente. 

Se hace difícil pensar que la cantante pudiese tener alguna admiración especial hacia alguien más, al punto de enloquecer o de hacerla llorar, pero realmente sí puede pasar, pues lo confesó en una reciente entrevista donde abrió su corazón.

La intérprete del éxito "Rolling in the Deep", dijo sentir una gran admiración por estrellas como las Spice Girls, grupo con el que creció desde que era  pequeña y que inspiró su andar en la música, pero además de eso, destacó a un hombre que no solo la emocionaría al verlo, sino que también rompería a llorar.

Ese famoso es Dwayne Johnson, a quien adora desde sus años como luchador profesional, cuando se dio a conocer ante el mundo entero como “The Rock”. La estrella admitió que rompería a “llorar” si se encontrara cara a cara con el astro de Hollywood.

“Alguien al que nunca he conocido en persona es a ‘The Rock’, y si lo hiciera de verdad comenzaría a llorar. Me encantaba la lucha libre cuando era más joven y él era mi luchador favorito”, explicó Adele

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias