Adele guarda un ASQUEROSO recuerdo que conmocionó las redes, ¡descubre! Adele guarda un ASQUEROSO recuerdo que conmocionó las redes, ¡descubre!

Adele guarda un ASQUEROSO recuerdo que conmocionó las redes, ¡descubre!

Adele reveló un impactante detalle que adora en su vida, pero que generó una desfavorable reacción en sus fans. 

Adele continúa como el centro de atención tras su regreso a la música con la canción “Easy on me”; además de paralizar las redes con las fuertes revelaciones que hizo durante una conversación con Vogue para la serie de grabaciones "73 preguntas", donde detalló aspectos inesperados de su vida.

Al promocionar su más reciente sencillo, nadie se imaginó que la cantante destaparía una de la cosas más asquerosas jamás pensadas en la estrella, ya que siempre la hemos visto delicada e impecable.

Inevitablemente, confesó que tal es su admiración por Celine Dion, que decidió guardar un chicle masticado por la intérprete del tema principal de la película Titanic.

Ese trozo de chicle de la cantante canadiense Celine Dion, fue cortesía del presentador James Corden: “Es bastante sorprendente”, señaló la famosa.

"James Corden, que es un amigo mío pero también hace Carpool Karaoke , lo cual hice yo, hizo uno con ella. Él sabía lo fan que yo era de ella y la hizo escupir chicle en un pedazo de papel y ella me lo enmarcó“, contó Adele

La controversial revelación, desató reacciones de asco en los internautas quienes jamás se imaginaron que la gran Adele conservara tal cosa. ¿Qué te parece?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias