Adele habló obre su relación con el agente deportivo Rich Paul ¡Esto fue lo que dijo!

Adele habló obre su relación con el agente deportivo Rich Paul ¡Esto fue lo que dijo!

Adele rompió el silencio y habló sobre su relación con su actual novio, la cual empezó tras el sufrimiento que sintió cuando se divorció. 

Durante una entrevista con Oprah Winfrey para el especial One Night Only emitido en la CBS, el pasado domingo por la noche, Adele habló sobre varios temas importantes de su vida, como el éxito de su carrera musical, su divorcio de Simon Konecki en el 2018 y su más reciente relación la cual comenzó este 2021.

Es importante mencionar que Adele mantiene una relación amorosa con Rich Paul, el un agente deportivo estadounidense que trabaja con jugadores de renombre como LeBron James.

Sobre su nuevo novio, Adele aseguró: 

Es tan gracioso… Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace. Y lo fácil que es [la relación]. Ha sido muy sencillo. 

Además, reveló que en esta relación se siente segura de sí misma y aseguró que se abrió para amar y ser amada por otra persona. Por eso, sobre su nuevo noviazgo, dijo: 

Ahora me siento tan segura de mí misma, y también estoy hablando fuera del romance. 

Adele, Oprah Winfrey y Rich Paul

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias