Adele Adele

Adele rompe el silencio y habla sobre los rumores de compromiso con con Rich Paul

En el show The Graham Norton, Adele habló sobre su romance con Rich Paul y sus planes en un futuro. 

FInalmente Adele habló de su relación con el agente deportivo Rich Paul y los rumores de compromiso que la han rodeado últimamente tras ser vista usando un anillo de compromiso, que aún conserva en su dedo.

Durante una entrevista con el show The Graham Norton, la cantante no reveló si estaba comprometida o no. Pero, si sorprendió a todos con el siguiente mensaje: 

Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?

Pero, Adele si dejó claro que tenía plantes de tener otro bebé y esperaba que su novio le ayude con esta tarea, agregando que la artista ya tiene a su hijo Angelo Adkins de 9 años de edad a quien dio a luz durante su matrimonio con Simon Konecki.

Por eso, Adele aseguró que retomaría sus conciertos por Las Vegas antes de finalizar el 2022, ya que probablemente en el 2023 se ocupe más de su vida personal. 

Está sucediendo absolutamente al 100 por ciento este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo. 

Además, bromeó: 

¿Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?

Para finalizar, Adele conlcuyó sobre sus planes a futuro con su novio el representante deportivo de LeBron James. 

Estaré desapareciendo en términos de mi música, pero es posible que me vean de vez en cuando y no estaré escondida por completo. Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; solo siento que he recuperado el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo. 

Adele

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias