Adele

¿Adele se va de gira? He aquí por qué probablemente no verás 30 en vivo

La cantante aún no ha anunciado las fechas oficiales de la gira de 30, pero ya tiene programadas algunas actuaciones especiales.

El cuarto álbum de Adele, 30, finalmente está aquí y ya hay una gran demanda para una gira, pero los fanáticos tendrán que esperar un tiempo.

Adele es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, no sorprende que la gente siempre quiera verla actuar en vivo.

De hecho, es tan popular que más de 2.9 millones de personas pagaron entradas para ver a la cantante de 32 años cantar todos sus éxitos en su gira Adele Live 2016 en apoyo de su anterior álbum 25. Sin embargo, no ha realizado giras en vivo desde entonces.

Naturalmente, la gente le ruega a Adele que haga una gira de 30 años. Con eso en mente, esto es lo que ha dicho.

“¿Este álbum? No, probablemente no. Me encantaría. En realidad estaba desesperada por hacer una gira, lo cual para mí es una locura porque no me gustan las giras. Sin sonar malcriada, es más fácil porque hay menos shows, llegar a más personas”.

Adele luego agregó: “No me sienta bien sacar un álbum este año y luego hacer una gira en 2023”. Si bien no especificó exactamente por qué no viajará, parece probable que se deba a las complicaciones de las restricciones del coronavirus y a que Adele quiera pasar tiempo con su hijo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias