¡Adiós Rey Grupero! Cynthia Klitbo presume a su nuevo amor, ¡te lo mostramos!

¡Adiós Rey Grupero! Cynthia Klitbo presume a su nuevo amor, ¡te lo mostramos!

A más de 4 meses de haber terminado con el Rey Grupero, ahora Cynthia Klitbo estrena romance, ¡conoce al afortunado!

Desde una foto sobre la cama completamente desnuda, Cynthia Klitbo habría anunciado su relación con el Rey Grupero, cuyo noviazgo generó polémica entre sus fans, ya que una buena parte no recibió con buenos ojos la noticia.

Al pasar del tiempo y desde hace 4 meses atrás, terminaron su relación sin revelar los motivos, aunque la ruptura al parecer se dio bajo buenos términos y aún conservan su amistad, puesto que en el cumpleaños de la actriz su expareja la felicitó.

Recientemente, la villana más temida de las telenovelas viajó hasta Perú para cumplir con otros proyectos profesionales en lo que será una nueva experiencia recorriendo los rincones del país y conociendo otras culturas.

Un detalle interesante que sus seguidores notaron en sus recientes fotografías, fue la presencia de un hombre que acompañaba a Cynthia Klitbo y a su hija, en un recorrido por la ciudad, pero que se observaba muy cercano a la actriz.

Para sorpresa de todos, las sospechas fueron ciertas, ya que en sus historias de instagram compartieron un video donde aparecen dándose un beso fuera del set de la serie peruana que graban, siendo el actor Juan Vidal, el gran afortunado. 

Las reacciones al video no se hicieron esperar, y mientras algunos felicitan a la actriz por su nuevo acompañante, otros hicieron referencia a la mala decisión que tomó el Rey Grupero por haber terminado con ella.

Mira el siguiente video con ¡el beso del año!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias