"After Hours" es nombrado el mejor álbum del año

KIHI te presenta el álbum del momento, "After Hours," del cantante conocido como "The Weeknd”. La producción es considerada por los críticos como la mejor de lo que del año 2020.

Abel Makkonen Tesfaye (30 años), más conocido por su nombra artístico “The Weeknd” vuelve a estar en la mira. El cantante canadiense ha obtenido por su más reciente producción discográfica "After Hours", la denominación de la crítica como la mejor producción musical del año.

“The Weeknd” conocido también por sus éxitos “The Hills”, “Call out my name” & “Can’t feel my face” se apoderó de las listas otra vez cuando su cuarto álbum de estudio "After hours" fue lanzado. Su música nos mostró una versión oscura de las experiencias vividas por el artista, con un ritmo cambiante que se adapta a cada una de las canciones, sosteniendo influencias del hip-hop, rap, dance y r&b.

El primer sencillo de este álbum es “Heartless” pero no recibió una buena percepción por el público y las críticas. Pero todo cambió con el lanzamiento de “Blinding Lights” que hasta el día de hoy sigue posicionada en los primeros puestos de las listas de música más importantes alrededor del mundo:
                     

I said, ooh, I'm blinded by the lights,
No, I can't sleep until I feel your touch,
I said, ooh, I'm drowning in the night,
Oh, when I'm like this, you're the one I trust.”
The Weeknd

El éxito no llegaría hasta el lanzamiento oficial del álbum el 20 de marzo del año 2020, una decisión arriesgada según los expertos, porque se empezaba a entrar en la fase de confinamiento. Pero más bien el confinamiento sería un ingrediente de la fórmula exitosa de esta producción. El álbum y el sencillo principal del disco lograron estar en el primer puesto, algo que no se miraba desde los años 80 con la estrella Tiffany.

Aunque comúnmente es criticado por sus letras de alto contenido explícito, “Abel” ha sabido reinventarse año tras año, y es un fuerte candidato a llevarse todos los galardones disponibles este año 2020. Mientras tanto seguiremos escuchándolo en los listados de las más populares.

Más Noticias