Alejandro Sanz Alejandro Sanz

Agasajo para los fans de Alejandro Sanz que viven en Los Ángeles

Ha sido el mismo Sanz quien anunciara a través de su cuenta oficial de Instagram que este día realizará un concierto para sus seguidores

Me voy a empezar a peinar desde ya para quedar con vosotros este jueves a las 21:00 (hora España) Me pondré mi pijama más elegante, lo prometo #ElMundoFuera #LiveAS¨, escribió.

                                           

>

Cabe señalar que esta modalidad de presentación vía online ha sido adoptada por varios artistas, debido a la actual situación de salud que atraviesa el mundo.

¨Estas semanas parecen no diferenciarse los días…Y eso me hace darme aún más cuenta de que las fechas importantes las marcan las personas. Los días son más días con nuestra gente, sin ellos solo son un apartado más en el calendario. 

                                              

>

Asimismo agregó, ¨Hoy es el día de Alejandro Sanz en Los Ángeles (California), y este día tiene sentido con vosotros y no quiero celebrarlo de otra manera que juntos. Nos vemos hoy para batir el récord de abrazo virtual común¨.

Sanz a quien vimos recientemente motivando a sus seguidores para participar de su película tipo documental ¨El Mundo Fuera¨, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas que mejor forma de pasar este confinamiento en casa que disfrutando de unos cuantos clásicos de la canción española.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias