Ahora tú eres el juez ¿Quién es la más querida por el público, Belinda o Maria José?

Belinda y María José, dos artistas muy diferentes que son muy querida por el público. Ellas hacen parte del equipo de "coaches" en "La Voz Azteca", y ahora están en la etapa de audiciones para elegir a su equipo. ¿Cuál despierta más simpatías entre la audiencia?

Las dos coaches femeninas de "La Voz Azteca" María Jose (1976) y Belinda ( 1989) lucen espectaculares y tiene un gran talento, que les ha hecho triunfar a lo largo de su carrera. Ambas son muy querida por el público y aún están en la etapa de audiciones para elegir a su equipo. ¿Quién de ellas crees que es la favorita del público? 

María José es una artista con un carisma como pocas y muy querida por sus fans. Es mejor conocida como la "Josa", que formó parte del famoso grupo "Kabah" que tuvo su mejor momento hace 15 años.  Y desde que el grupo se separó, María José se lanzó como solista. Ya tiene cinco discos con grandes éxitos. También ha trabajado como actriz y presentadora, siendo su trabajo más reciente en "Esta historia me suena".

María José  formó parte de equipo de coaches de TV Azteca en la búsqueda de talento mexicano desde  el programa "México tiene talento 2019". Y ahora en 2020 es la entrenadora en "La Voz Azteca" en donde ha demostrado que tiene talento para rato y deslumbra en cada una de sus participaciones.  

Gracias a toda la #JosaFamilia por siempre hacer #Conexión conmigo!!! Sin duda tengo a los mejores fans del mundo". Mariajose  

Belinda. Aunque algunos la tildan de diva, Belinda también es una de las artistas más queridas por el público. Su presencia en el programa "La voz Azteca" es sinónimo de prestigio porque es una de las estrellas más reconocidas del pop hoy en día.

Belinda es muy juguetona y debido a su físico, no puede pasar desapercibida. Se ha rumorado que tiene una relación con otro de los coaches, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. En la edición pasada fue involucrada en una relación con Lupillo Rivera. 

Estoy muy feliz de regresar a este proyecto por segunda vez con mis nuevos coaches, no se pueden perder @lavoztvazteca". Belinda  

Ayer a las 7:30 pm se estrenó @lavoztvazteca, nunca dejo de sorprenderme del talento que hay en el mundo, amo descubrir voces nuevas y a guiarlas en lo que yo pueda, siempre he dicho que #LaVoz es medicina para el alma, mucha suerte a mis compañeros coaches porque la van a necesitar. Belinda 

Las dos "coaches" son talentosísimas, bellas, llenas de carisma y con miles de fans cada una de ellas. Tú...¿a quién prefieres?

Más Noticias