Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Aislinn Derbez habla por primera vez de sus cambios físicos post parto

La guapa actriz y modelo mexicana se muestra natural y confiesa que durante un tiempo tuvo que lidiar con un cuerpo con el que no se sentía cómoda

Todo inició con la publicación de un par de fotos en las que Aislinn se mostraba en un diminuto traje de baño, exhibiendo sus curvas y cuerpo perfectamente tonificado.

¨Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron.. El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos, inició escribiendo.

Con el propósito de inspirar a más mujeres a que se amen y acepten tal y como son la actriz, hija del comediante Eugenio Derbez, continuó con su relato.

¨Para mí los últimos dos años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí¨.

Cabe señalar que su testimonio lo acompañó con una selección de fotos en las que dejaba ver su proceso de cambios físicos.

¨Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo.

Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso¨, señala.

Para finalizar su relato Aislinn explicó que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo¨.

Su valentía ha sido objeto de muchas reacciones, en tan solo pocas horas de publicar su testimonio este ha obtenido al menos 500 mil reacciones y comentarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias