¡Ajúa! conoce las mexicanas más queridas por el público ¡Ajúa! conoce las mexicanas más queridas por el público

¡Ajúa! conoce las mexicanas más queridas por el público

Conoce tres mexicanas a todo dar que se han robado el corazón de muchos seguidores.

A propósito del 5 de mayo fecha en la que se celebra la victoria inesperada ante Francia y que se llevó a cabo en Puebla en 1962 los mexicanos de todo el mundo aprovechan para celebrar. Y nosotros seleccionamos los rostros más bellos de las artistas de México.

Thalía. Sin duda alguna, la Reina de México, Thalía tiene años de vivir en Estados Unidos pero no deja su México lindo y querido por nada del mundo. La cantante es amante de los tacos y de los colores de la bandera de su país natal.  Una muestra de su pasión por México es su tema: "Amor a la mexicana".

Belinda. Nació en España, pero de corazón mexicano. Belinda es una de los rostros más de bellos del mundo y es una de las artistas más seguidas en instagram. Su belleza y talento arrastran miles de seguidores.

Danna Paola. La mexicana de moda. Danna Paola, que interpreta a Lucrecia en la serie Èlite de Netflix, triunfa como actriz, como cantante, como presentadora y además es un icono de la moda. Danna Paola tiene miles de seguidores en España, México y Estados Unidos.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias