¡Ajúa por Ángela Aguilar! ¡que siga la dinastía! ¡Ajúa por Ángela Aguilar! ¡que siga la dinastía!

¡Ajúa por Ángela Aguilar! ¡que siga la dinastía!

La hija de Pepe Aguilar viene de una cuna dedicada a la actuación y el canto

Desde su primer presentación Ángela demostró que se siente dueña del escenario, y que posée una hermosa voz que la coloca entre las más exitosas del momento.  Angela demuestra que la tercera generación de los Aguilar viene con todo.

Desde siempre. Nacida en el seno de una familia de artistas, es la más pequeña de los nietos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y debido a esto, los aplausos siempre la han acompañado desde su nacimiento: ¡es un sonido que debió arrullarla desde bebé!. 

El lanzamiento. Acompañada de un gran grupo de mariachis y de su hermano Leonardo, Angela se estrenó como cantante con el potpurrí de canciones “La Chancla, El Chivo, Un Puño De Tierra” . Todo bajo el sonido del mariachi, resultando un gran  éxito.

Su carrera. Ángela se decidió por “Navidad con Ángela Aguilar”  como su primera producción, la cual fue dirigida por su padre. Ángela es quizá hoy en día la cantante más joven que ha participado en un MTV Unplugged, pues con tan sólo 10 años de edad, acompañó a su papá en la grabación de dicha producción. Además también cantó una canción sola y participó en un dueto al lado de Pepe e hizo coros en varios de los temas que se incluyen en el disco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias