El Papa cometió un desliz y en las redes no lo perdonaron.

Al Papa Francisco se le escapó un "like" en una foto hot de una modelo brasileña: ¡tienes que verlo!

El Sumo Pontífice tuvo un desliz y en las redes sociales lo mandaron al frente. 

El Papa Francisco quedó envuelto en un escándalo luego de que apareciera un like suyo en una foto de alto voltaje de una modelo brasileña llamada Natalia Garibotto. La imagen no tardó en hacerse viral, y al verse en evidencia, el Sumo Pontífice decidió sacarle el corazoncito.

“Al menos me voy al cielo”, fue la inmediata respuesta de la bella influencer, que tiene más de 2,2 millones de seguidores en Instagram. El máximo de referente de la iglesia católica quedó tan mal parado que muchos comenzaron a decir que se rindió a los pies de esta belleza garota que publicó una foto en traje de baño.

“En el día de hoy fui bendecida”, retrucó la joven, que se sintió muy halagada por semejante acto que la puso en boca de todos. Sin embargo, allegados al Vaticano aseguraron que, en realidad, el "me gusta" se le escapó al administrador de la cuenta. ¡Menos mal! ¿Habrán tomado cartas en el asunto?

Francisco subió su primera foto el 19 de marzo de 2016 y desde entonces publicó casi mil posteos, siempre del servicio oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano.

Para no hacer diferencias entre sus millones de seguidores, la cuenta del Papa no sigue a nadie ni contesta comentarios, si bien aseguran los responsables de sus redes que le acercan algunos de los textos que le dejan sus followers.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias