¡Alarmante! Otro familiar de Vicente Fernández directo al hospital

¡Alarmante! Otro familiar de Vicente Fernández directo al hospital

Medios captaron a otro miembro de la familia de Vicente Fernández, asistiendo al mismo hospital donde se encuentra recluído. ¡Te contamos los detalles!

El mundo se encuentra en vilo ante el estado de salud de Vicente Fernández a sus 81 años de edad, desde que la noticia se hizo tendencia sobre su delicado estado y que la caída que sufrió en su rancho tuvo que ser atendida de emergencia con una delicada intervención quirúrgica. 

No obstante, su evolución ha sido informada por su hijo mayor Vicente Fernández Jr., al igual que respaldada por su familia entre la multitud de oraciones y buenos deseos dirigidos hacia El Charro de Huentitán, esperando su pronta recuperación.

Hace poco, revelaron un nuevo diagnóstico confirmando que el padre de la dinastía Fernández sufre del síndrome Guillain-Barré, aunque aseguran que su salud se encuentra actualmente estable.

"Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día movió un pie y se está recuperando poco a poco", dijo su nieto Álex Fernández.

Por fortuna, informó la familia que fue detectado a tiempo para combatirlo y seguir avanzando en la evolución de su movilidad, y aunque la noticia fue de gran alivio para muchos, surgió otra preocupación inesperada.

Los medios han revelado que un nuevo integrante de la familia fue visto en el mismo hospital donde se encuentra internado el padre de Alejandro Fernández, pero no por razones de visita, sino para hacerse unos exámenes médicos.

Se trata de América Guinart, la exesposa de Alejandro Fernández, quien conforme reseñó el programa de espectáculos Ventaneando, acudió al hospital desde hace varios días para unos estudios médicos que hasta el momento no han sido divulgados.

Por lo pronto, solo se maneja la información bajo incertidumbre, a la espera de nuevos indicios que permitan saber qué sucede en la salud de la madre de Alex, América y Camila Fernández.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias