¿Alec Baldwin irá a prisión tras haber matado accidentalmente a una compañera en el set de filmación?

¿Alec Baldwin irá a prisión tras haber matado accidentalmente a una compañera en el set de filmación?

El actor resultó encargado de la muerte de Halyna Hutchins y de herir gravemente al director del filme Rust tras utilizar armas de utilería para una escena

La directora de fotografía Halyna Hutchins falleció en la tarde del viernes en Estados Unidos tras recibir disparos accidentales de un arma de utilería que portaba el actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película Rust, en Nuevo México. 

Además de matar a Hutchins, los disparos alcanzaron al director de la película Joel Souza, que fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado de salud, según lo comunicado por un vocero del sheriff local.

La policía informó que la investigación seguirá “abierta y activa” hasta última hora de hoy sin que se levantaran cargos o acusaciones hacia persona alguna, por lo que Baldwin no fue hasta el momento responsabilizado formalmente del hecho. 

La investigación se centra actualmente en conocer qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales para dos de los principales responsables del rodaje.

Alec Baldwin, destrozado tras la muerte accidental de su compañera de trabajo.

Hutchins falleció poco después de ser trasladada de urgencia en helicóptero a un hospital de Albuquerque. Oficiales de policía y personal médico acudieron de inmediato al Bonanza Creek Ranch, donde se lleva adelante el rodaje de la película, tras un llamado de emergencias en el que se denunciaron disparos dentro de un set.

Según el informe policial, la denuncia hizo referencia a que “un integrante principal del elenco de la película disparó un arma” y los disparos hicieron impacto sobre una mujer y un hombre, ambos de 42 años. La producción de la película, un western que tenía a Baldwin como protagonista excluyente, fue interrumpida de inmediato.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias