Alejandra Espinoza rompió el silencio y habló sobre su estado de salud

Luego de estar varios días internadas en el hospital por la pérdida de visión en un ojo y parálisis facial,  Alejandra Espinoza reapareció en las redes sociales. 

En una nota anterior te comentamos que luego de que confirmaran que la reina de belleza se encontraba en el hospital, su esposo, Aníbal Marrero se pronunció y reveló que ella había estado mal de salud en estos últimos días, por lo que tuvo que ser internada por un posible derrame cerebral.

Pero, tras varios días desconectada de sus redes sociales, el pasado jueves 7 de octubre, la conductora compartió en sus redes sociales un video donde habla sobre su estado de salud y donde revela que ya le dieron de alta y que podrá irse a casa. 

La única razón por la que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, me siento muchísimo más tranquila.

Alejandra Espinoza aseguró que tuvo una rara condición: 

De repente se me fue la cara de lado, llegué con parálisis facial aquí al hospital. 

También, reveló que estaba ingresada como una paciente a la que le dio un derrame cerebral a pesar de que descartaron la enfermedad. 

Me hicieron un CT Scan, un MRI, me iban a hacer una punción lumbar. El neurólogo pensó que podía tener esclerosis múltiple.

Es importante mencionar que estas condiciones se descartaron, pero los especialistas todavía no encuentran la razón por la que perdió temporalmente la movilidad en su cara.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias