¿Alejandra Guzmán apoyó a su padre para demandar a su hija?

Luego de sus polémicas declaraciones sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía, Enrique Guzmán habló sobre el conflicto legal que tiene con la joven modelo. 

En notas anteriores te hemos contado que la polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, pica y se extiende y es que ahora una vez más se han convertido en los protagonistas de las noticias y todo esto ha sido por la historia que el cantante contó durante una entrevista con el programa "Ventaneando". 

Durante la polémica entrevista, Enrique Guzmán reveló que su hija, Alejandra, le dio todo su apoyo para iniciar un proceso legal contra su nieta, quien alega haber sido abusada por él en la infancia.

Según Enrique Guzmán, Alejandra no quiere saber nada sobre Frida Sofía y por eso no tuvo problemas en que su padre la demandara. 

Frida es la única hija que tuvo Alejandra y hoy la perdió, pero se ha hecho de una cubierta que no tengo. Ella un día me dijo ‘ya no quiero saber nada'.

Además, agregó: Un día, Alejandra me dijo ‘papá haz lo que tengas que hacer. Te doy permiso de hacer las cosas que creo que debas hacer contra Frida, yo no puedo. Haz lo que puedas’. Entonces, abrí fuerte contra Frida cuando mi hija me dio permiso. 

Sobre Alejandra Guzmán, Enrique asegura que la rockera se está recuperando de sus adicciones desde hace meses se encuentra completamente sobria. 

Hoy está en esas rehabilitándose y, además, muy contenta por llevarle ese regalo a su mamá, en el cumpleaños de Silvia, le llevó su sobriedad. Alejandra tiene, hasta el día de hoy, poco más tres meses sin tomar una copa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias