“Alejandra Guzmán quisiera tener una reconciliación con Frida Sofía”: Sergio Mayer

“Alejandra Guzmán quisiera tener una reconciliación con Frida Sofía”: Sergio Mayer

El actor y político mexicano habló nuevamente sobre la polémica en torno a Frida Sofía y Alejandra Guzmán, en donde deseó pronto se pueda dar la reconciliación que tanto quiere la cantante. 

Sergio Mayer, quien dijo ser gran amigo de Alejandra Guzmán desde que él formaba parte del grupo Garibaldi, señaló recientemente que uno de los deseos más grandes de la rockera es poder reconciliarse con su hija, Frida Sofía.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar que festejó su cumpleaños número 55, en donde el actor y político mexicano habló nuevamente sobre la polémica en torno a Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán, deseando pronto se pueda dar la reconciliación que tanto quiere la cantante.

“Tenemos comunicación, ella está trabajando internamente, es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que estaba yo en Garibaldi. Ella quisiera tener una reconciliación y yo le deseo a ella y a Frida que ojalá logren esa reconciliación. Tanto los Guzmán como los Pinal son familias muy importantes dentro de la historia de México y dentro de la política. Ojalá y ellas logren esa reconciliación y tengan ese amor de madre e hija, es lo que deseo para ellas“, explicó el también productor.

TE PODRÍA INTERESAR: Ana Gabriel: el día en que dicen que salió del clóset y su supuesta novia

Además, dijo que, aunque actualmente enfrentan una guerra de declaraciones, todo podría ser posible: “Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo“, agregó ante las cámaras de Imagen Televisión.

Sin embargo, no solo es amigo de la rockera, ya que cuando surgió la polémica en torno a las declaraciones de Frida Sofía, Pablo Moctezuma lo buscó para consultar con él algunos temas legales:

“Si ella nos busca… yo tuve contacto con su papá (Pablo Moctezuma) por algunos temas que me consultó y nada más, y resultó que solicitó el mismo abogado que es el que está con Danny Berriel, que es Xavier Olea y es el abogado que lo está llevando. Es toda la relación que tengo con ella y yo como servidor público evidentemente atenderé a quien me busque, a quien lo solicite“, añadió.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias