Alejandra Guzmán se alista para el lanzamiento de “Vive y deja vivir” Alejandra Guzmán se alista para el lanzamiento de “Vive y deja vivir”

Alejandra Guzmán se alista para el lanzamiento de “Vive y deja vivir”

Alejandra Guzmán y Ñengo Flow realizaron una colaboración inédita y los seguidores de ambos no pueden más con la emoción de saber más sobre este sencillo titulado “Vive y deja vivir” que estrenará el próximo 24 de julio

La rockera más pegada de México, Alejandra Guzmán ha decidido regresar a los estudios de grabación esto en colaboración con el cantante y compositor puertorriqueño, Ñengo Flow. El anuncio se ha desprendido recientemente de las redes sociales de la cantante hija de la leyenda Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

“Vive y deja vivir” es el nombre del sencillo con el que “La Reina de corazones” ha decidido volver al plano musical.  

El anuncio de la nueva colaboración entre los artistas fue realizado por los mismos intérpretes a través de Instagram en donde la intérprete de “Yo te esperaba”, publicó una animación de  sí misma cercana al  mar.

Por su parte el cantante reconocido por su éxito “No dice na na na”, publicó una misma animación de sí mismo cerca de la estatua del Ángel en la Ciudad de México.

En ambas publicaciones se puede leer “24 de julio” el día electo para el lanzamiento del nuevo single.

La frase "vive y deja vivir" destaca en sus posteos lo que hace referencia al título del tema. Es de mencionar que debido a la actual crisis sanitaria que viven muchos países, la mayoría de los artistas han decido optar por vídeos animados ya que es casi imposible poder juntarse con un equipo para filmar.

En días anteriores hemos visto a la Guzmán en un vídeo en YouTube hablando sobre el tema.

“Les tengo una sorpresa esta canción la escribí con Nicolás Mayorca y él ha trabajado con muchos de los duros de ahora no... es un colombiano que le puso su flow y es una canción que vamos a estrenar el 24 de julio, con una participación de un man que se Ñengo, saludos hasta Puerto Rico”.

KIHI te comparte el vídeo que los fans de la cantante a través de la cuenta “Caos Guzmán” han publicado, esto como un adelanto de lo que escucharás el próximo 24 de julio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias