Alejandro y Vicente Fernández

Alejandro Fernández celebró el aniversario de sus padres, hubieran cumplido 58 años de casados

Desde que su padre, Vicente Fernández, falleció, Alejandro se ha mostrado bastante reflexivo y ha dado a conocer momentos familiares públicamente. 

Hace poco a través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una antigua fotografía familiar, con motivo de recordar el aniversario de sus padres, quienes hubieran cumplido 58 años de casados el pasado 27 de diciembre.

En la fotografía se puede ver a Alejandro Fernández abrazando a su padre, a su derecha sus hijas América y Camila, a su lado izquierdo, además de Don Chente, está su madre Doña Cuquita y su hijo Alex. 

Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes. 

Debemos mencionar que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre luego de haber estado hospitalizado por más de cuatro meses tras haber sufrido      una caída en su rancho "Los tres potrillos" en Jalisco, México.

Durante el funeral, el cual se realizó en Jalisco, México, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, nunca se quitó del lugar donde se encontraba su esposo, además, de que mientras estuvo hospitalizado siempre lo cuidó sin descanso. 

Publicación de Alejandro Fernández

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias