Alejandro Fernández volverá a ser abuelo, ¿será niño o niña? ¡Entérate!

Alejandro Fernández volverá a ser abuelo, ¿será niño o niña? ¡Entérate!

Alex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández, anunció que pronto será papá y hasta revelaron el sexo del bebé.

Después de su esperada boda en mayo pasado, Alex Fernández se casó con Alexia Hernández en una celebración civil. A cuatro meses del enlace matrimonial, el hijo de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ acaba de anunciar que espera a su primer hijo.

La noticia fue confirmada durante una entrevista para la revista ¡Hola! México, en la que ambos dieron a conocer que debutarán como padres en muy poco tiempo.

Ahora bien ¿ya revelaron el sexo? Pues, otro aspecto emotivo de la noticia es que su abuelo, Don Vicente Fernández,  externó su opinión sobre el próximo miembro de la familia.

Alexia dijo a la fuente citada que están “felices y emocionados”. Por su parte, Alex aseguró que su abuelo está al tanto de la noticia realizando un pronóstico sobre el género del bebé, el cual podría nacer en abril de 2022.

“Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó Alex Fernández.

En la portada de la revista se observa a la feliz pareja de recién casados tomados de la mano, mientras Alexia Hernández presume su pancita, ¡FELICIDADES!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias