Alejandro Fernández vuelve a ser abuelo, ¡descubre el sexo y nombre del bebé!

Alejandro Fernández vuelve a ser abuelo, ¡descubre el sexo y nombre del bebé!

Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, serán papás y compartieron si será niño o niña.

Pronto llegará otro nieto a la vida de Alejandro Fernández, pues hace poco su hijo Alex  y su esposa, Alexia Hernández, compartieron a través en redes sociales que el bebé que esperan es una niña, en donde se pudo ver que uno de los más sorprendidos fue “El Potrillo” y Camila Fernández, quienes a través de una video llamada se enteraron de la feliz noticia.

Las imágenes fueron compartidas por el nieto de Don Vicente Fernández en su cuenta oficial de Instagram, reflejando varias fotografías en las que revelaron el sexo de su primera hija.

Asimismo, en un video de la celebración, se puede ver a la pareja rodeados de amigos y seres queridos reunidos en un enorme jardín donde sobrevoló una avioneta que lanzó humo color rosado para anunciar la llegada de la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien llevará por nombre Mía Fernández Hernández, según dijo el futuro papá.

“¡¡¡No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡¡¡Las amo!!!”

Cabe destacar que Alejandro Fernández y su hija América no pudieron asistir a la reunión familiar debido a que se encuentran en Estados Unidos por compromisos de trabajo en la gira Hecho en México, pero ambos se hicieron presentes gracias a una video llamada en la que se enteraron de la feliz noticia.

Mira las emotivas fotos y video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias