¿Alejandro Sanz publicó una foto de Tini Stoessel con su nuevo novio? ¡Descubre!

Se corre el rumor de que Tini Stoessel tiene nuevo amor y Alejandro Sanz al parecer reveló de quién se trata.

Tini Stoessel sigue dando de qué hablar con cada una de sus novedades en la música pues últimamente, sus lanzamientos han sido todo un éxito en los escenarios y en las diferentes plataformas digitales contagiando con su ritmo y movimiento espectacular.

Recientemente, se estrenó una colaboración especial con Danny Ocean del tema "Tú no me conoces", encantando al público en general y creando rumores sobre un posible romance ante el intercambio de mensajes de los cantantes y el impactante video con la excelente química que transmiten.

Aunque todo parece un simple rumor, Alejandro Sanz inesperadamente publicó una fotografía en sus historias de instagram donde aparece la talentosa Tini acompañada de un chico, dedicándole a ambos un emotivo mensaje que emocionó a los fans. 

Casualmente, ese chico es Danny Ocean lo que algunos suponen sea un mensaje que pudiese levantar sospechas de apoyar su relación al decir: "Conozco a los dos y me quedo con ellos".

¿Será una señal de su nueva relación? Mira la foto:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias