Alejandro Sanz se tatuó la mirada de su novia ¡Tienes que ver la foto! Alejandro Sanz se tatuó la mirada de su novia ¡Tienes que ver la foto!

Alejandro Sanz se tatuó la mirada de su novia ¡Tienes que ver la foto!

Desde hace unos años Alejandro Sanz ha demostrado estar muy enamorado de su novia Rachel Valdés, sin embargo, no fue hasta hace poco que ambos demostraron su amor en las redes sociales.

Cada día el amor entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz crece más y más y es que ahora podemos ver en las redes sociales que ya no esconden su relación y que se encuentran más felices que nunca.

Además de esto, el cantautor español ha demostrado estar muy enamorado de su chica cubana ya que hace poco presumió el nuevo tatuaje que tiene en uno de sus brazos, el cual fue inspirado en Rachel.

La misms Rachel Valdés fue quien compartió en sus redes sociales la fotografía donde se puede ver que en uno de los brazos de Alejandrp Sanz tiene tatuado la mirada de ella.

"Mi amor y sus tattoos, mi mirada en él", escribió Rachel Valdés junto a un emoji de corazón y una etiqueta que decía #TBT, lo que quiere decir que el tatuaje no es reciente.

Recordemos que la relación amorosa entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz salió a la luz pública en el 2019 luego de que una revista española publicara una fotografía de ambos en una embarcación en Miami, Florida.

Durante más de un año la pareja mantuvo su relación bajo perfil, solo se comentaban el uno al otro mensajes en las redes sociales. 

En la vigésima edición de los Premios Grammy Latinos Alejandro Sanz y Rachel Valdés asistieron juntos y en la alfombra roja protagonizaron un romántico beso.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias