Alejandro Sanz se vacuna contra el coronavirus y envía un importante mensaje

Alejandro Sanz se vacuna contra el coronavirus y envía un importante mensaje

El cantante español se sumó a la larga lista de celebridades que compartió este momento para incentivar la vacunación entre sus seguidores

Alejandro Sanz se ha sumado a la larga lista de famosos que ha querido compartir con el mundo el momento en el que recibió su vacuna contra el coronavirus. Un vídeo que colgó en sus redes sociales y que acompañó de un potente mensaje para concienciar a todos sobre la importancia de vacunarse. 

"Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo", escribió agradecido junto al vídeo, en el que vemos al cantante español con el pulgar en alto y su mascarilla puesta mientras le vacunan en Madrid (España).

Ante este momento, decenas de famosos y usuarios celebraron que el intérprete de Corazón Partío recibiese su vacuna. David Bisbal, Pablo Alborán o Dani Martín son algunos de sus compañeros que han festejado con él este paso que dio en esta lucha contra la pandemia.  

TE PODRÍA INTERESAR: Natalia Barulich, ex de Maluma, sube la temperatura de Instagram con ardientes fotos

Chayanne, Sofía Vergara, Adamari López o Maluma son otros de los rostros reconocidos que utilizaron sus cuentas como altavoces para incentivar la vacunación. Todos demostrando que la única manera de vencer al virus es remando en la misma dirección. 

Este importante momento para el famoso cantante y compositor de 52 años viene en una semana muy especial para él, que hace unos días fue testigo de como su segundo hijo, Alexander, se graduó en el instituto. 

Alejandro Sanz asistió al evento y fue inevitable el inmenso orgullo que sintió de ver al joven concluir esta etapa.

"Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo, y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”", comentó en Instagram junto a un vídeo de su hijo durante la ceremonia de graduación.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias