Alejandro Sanz y Carlos Vives lanzan concurso online Alejandro Sanz y Carlos Vives lanzan concurso online

Alejandro Sanz y Carlos Vives lanzan concurso online

El español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives se han convertido en auténticos vendedores luego de su éxito con el sencillo “For Sale”, los intérpretes no han desaprovechado la oportunidad para promocionarlo de todos las formas posibles y ahora con un nuevo componente

“Vendo vendo! Una cama doble y una bicicleta. Bienvenidos al #ConcursoForSale!

Durante 2 semanas tendrán la posibilidad de ganar diferentes artículos de #ForSale y @cumbiana. Para participar deben ingresar a www.carlosvivesforsale.com y seguir los pasos Los quiero! @alejandrosanz”, Carlos Vives.

Con ese mensaje a través de su cuenta en Instagran el intérprete de “La tierra del olvido” anunció e invitó a sus seguidores y a los de Sanz que estará realizando diferentes concursos.

Como sabrás Vives y Sanz lanzaron el pasado mes de mayo el sencillo “For Sale”, este habría sido grabado tanto el tema como el vídeo clip antes de la actual crisis sanitaria.

El tema que ha sido muy bien recibido por la crítica se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

Solo en YouTube el clip puede presumir ya de contar con más de 17 millones de reproducciones, en la producción audio visual se puede ver a ambos intérpretes en un mercadillo dramatizando ser un par de vendedores experimentados.

“Vendo vendo! un kit de merch de @cumbiana , el letrero oficial de #ForSale , un café conmigo desde casa, y la guitarra #Cumbiana. Solo por esta semana del #ConcursoForSale . Para ganar deben ingresar a www.carlosvivesforsale.com y seguir los pasos”, Carlos Vives.

Este ha sido el primer concurso lanzado hace apenas unas horas por el intérprete colombiano de “Carito”, con lo que espera la respuesta de todos sus seguidores además de los del español.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias