Alejandro Sanz y Rachel Valdés, en su romántica cita desde Madrid, ¡tenemos las fotos!

El español Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés continúan disfrutando de su amor al máximo.

El cantante español Alejandro Sanz y su novia la artista cubana Rachel Valdés se fueron de cita romántica este fin de semana en la capital española. La pareja de enamorados disfrutó de un atardecer de lo más especial desde uno de los puntos más céntricos de Madrid, la Plaza de Cibeles, donde se tomaron una preciosa instantánea para inmortalizar este momento para siempre.

El intérprete de Corazón Partío compartió la foto con todos sus seguidores de Instagram, una imagen que acompañó de una profunda reflexión que pone en evidencia una vez más el gran amor que siente por Rachel Valdés, quien saca su lado más poético.

"Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir", comentó junto a la imagen en la que aparecen agarrados de las manos. ¿Se puede ser más románticos?

Ante este detallazo de Alejandro, Rachel comentó en el tablón de comentarios un "te amo" cargado de amor para su chico, con quien vive en una eterna luna de miel.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están hechos el uno para el otro y sus demostraciones de amor públicas son cada vez más frecuentes. Hace tan solo unos días nos deleitaron con una fotografía de sus paradisíacas vacaciones en unas cristalinas aguas con beso incluido. 

"Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas", fue la frase que escribió el famoso cantante junto a la foto del beso de película que protagonizaron en este escenario de ensueño.

Su relación se hizo pública en 2019, cuando la pareja fue cazada por los paparazzis en actitud cariñosa por Miami. Poco después llegó la confirmación con unas nuevas fotos que compartió la revista Hola en la que aparecían junto a Manuela, hija del español. 

Ese mismo año, tan solo unos meses más tarde, llegó la confirmación oficial cuando asistieron juntos a los Grammy Latinos.

 cibercuba.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias