Alejandro Sanz y su novia se muestran muy cariñosos ¡Mira esta foto! Alejandro Sanz y su novia se muestran muy cariñosos ¡Mira esta foto!

Alejandro Sanz y su novia se muestran muy cariñosos ¡Mira esta foto!

Rachel Valdés y Alejandro Sanz se han mostrado muy cariñosos en las redes sociales durante los últimos meses.

Desde que Alejandro Sanz y Rachel Valdés gritaron a los cuatros vientos su relación amorosa, ahora se sienten mucho más cómodos y libres de publicar fotografías juntos y dejarse bonitos y románticos comentarios en las redes sociales. 

Su sencillez y romanticismo los ha llevado a convertirse en la pareja del momento y es qie en los últimos días han demosgtrado que se encuentran más enamorados que nunca.

En la cuenta de Instagram de Rachel Valdés, la artista plástico publicó una espectaular fotografía que parece de película. 

Pues si, en la fotografía podemos ver a Rachel Valdés y Alejandro Sanz besándose intensamente para así conmemorar la canción del español junto a Tini Stoessel "Un beso en Madrid".

En la fotografía podemos ver a Alejandro Sanz abrazar por la cintura a Rachel Valdés mientras ella sujeta su rostro y ambos protagonizan un intenso beso el cual fue acompañado por la etiqueta  #UnbesoenMadrid y un corazón rojo dibujado junto a ellos.

El cantante español, por su parte, también compartió en sus redes sociales la fotografía junto a la mujer que le ha robado el corazón. 

Recordemos que esta no ha sido la única oportunidad que Rachel Valdés ha presumido su amor en las redes sociales. 

En una nota anterior te contamos que Alejandro Sanz se tatúo en su brazo la mirada de Rachel Valdés y por eso ella lo presumió en su Instagram Stories. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias