Alejandro Speitzer pierde el control cuando le preguntan por Ester Expósito, ¡mira el video!

La reacción molesta de Alex Speitzer impresionó a los fans del actor cuando le recordaron a su exnovia Ester Expósito.

Después de la serie ‘Alguien tiene que morir’, Alejandro Speitzer y Ester Expósito, quedaron flechados y comenzaron los rumores de haber empezado un intenso romance que enloquecio al público juvenil ganando popularidad rápidamente.

No obstante, en el mes de junio los actores anunciaron su separación, la cual fue muy polemica y rodeada de rumores contra ambas partes.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió Ester.

Desde el fin de su relación, Ester y Alex jamás se han encontrado en ningún evento, hasta hace poco en los Premios Platino, que los dos estuvieron nominados a “Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie cinematográfica” y Ester a “Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie cinematográfica”.

Durante su caminata por la alfombra roja, una reportera le peguntó sobre su situación con Ester, a lo que él respondió:

“Bueno, eso no te lo voy a contar. O sea no estamos juntos hace tiempo, pero creo que es una pregunta que no me tendrías que hacer aquí”, dijo.

Su reacción de molestia en el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias