¿Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, confesó que le gusta otro hombre? ¡Entérate!

Alessandra Rosaldo se sinceró con el público, pero esto podría traerle nuevos problemas a su matrimonio, ¿qué dirá Eugenio Derbez?

El matrimonio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar luego que revelaran haber estado a punto de firmar el divorcio por diferencias de pareja, pero que no pudieron llegar hasta ese punto por el amor que se tienen el uno al otro.

Sin embargo, la polémica en su relación no cesa, ya que  la cantante en el programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión, dio a conocer el amor que siente hacia otro hombre, lo cual seguramente traerá más inconvenientes con Derbez.

Alessandra sacó a relucir el nombre de quien considera su amor platónico, siendo nada más y nada menos que Aquaman, mejor conocido como el actor Jason Momoa que sin pensarlo dos veces, lo dijo sin pelos en la lengua.

SIn duda que Jason Momoa, es uno de los actores más exitosos del momento en Hollywood, siendo muy cotizado para gran cantidad de proyectos en la actualidad, apareciendo en increíbles películas de acción, suspenso y ficción dado a su magnífico talento, además de poseer un físico infartante.

Según informó la excantante de Sentidos Opuestos, con tan solo verlo sintió atracción por el estadounidense durante la serie de HBO "Game of Thones", quedando enamorada en el acto.

“Desde ese día fue de “¡Oh my God!’ (¡Ay Dios mío!)”, dijo.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias