Alex Rodriguez enseña su transformación física tras su ruptura con Jennifer Lopez

Alex Rodríguez enseña su transformación física tras su ruptura con Jennifer Lopez

El exdeportista Alex Rodriguez presume de renovada figura ahora que está soltero de nuevo  

¡Menudo cambio! Alex Rodriguez compartió una foto en Instagram en la que muestra el antes y después que ha experimentado su cuerpo desde diciembre hasta ahora.

El expelotero está soltero de nuevo tras su sonada ruptura con Jennifer Lopez, y a la vez que está estrenando nueva situación sentimental también está luciendo una renovada figura. Así lo mostró en la publicación más reciente que compartió en Instagram en la que se ve el resultado de sus esfuerzos en el plano físico después de haber sido más constante en sus entrenamientos y mejorar su alimentación.

TE PODRÍA INTERESAR: Un recuerdo para siempre: A Natti Natasha le hicieron un molde de yeso de su tripa de embarazada 

"Dejé el cuerpo-papá en 2020", escribió junto a las imágenes de diciembre de 2020 y abril de este año. En ellas se aprecia el cambio físico de Arod, mucho más delgado ahora que a finales del año anterior.

"¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente deje las patatas fritas", añadió antes de preguntar a sus fans qué comida es su debilidad. 

Esta transformación física coincide en el tiempo con su mala racha amorosa con la Diva del Bronx. Finalmente juntos confirmaron su separación unas semanas atrás mediante un comunicado que emitieron para los medios.

La falta de confianza de JLo hacia el empresario habría sido el detonante para que la cantante de 45 años decidiese poner fin a su compromiso con él, según reveló una amiga cercana a ella a la revista People.

Sin embargo, una semana atrás fueron vistos cenando juntos en el mismo lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017.

 Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias