¿Alex Rodríguez extraña a Jennifer Lopez? Marc Anthony responde ¿Alex Rodríguez extraña a Jennifer Lopez? Marc Anthony responde

¿Alex Rodríguez extraña a Jennifer Lopez? Marc Anthony responde

Marc Anthony hizo un comentario en las redes sociales luego de que aseguraran que Alex Rodríguez en algún momento podría pensar regresar con Jennifer Lopez. 

Luego de que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez pusieran fin a su compromiso después de una aparente infidelidad por parte del deportista, Marc Anthony le demostró a todos que no mantenía una buena relación con el ex de la madre de sus hijos. 

A pesar de que coincidieron en varias ocasiones y se tomaron fotografías juntos, al parecer Marc Anthony no soportaba mucho a Alex Rodríguez, por ello se burló de él en una de las recientes publicaciones de la revista Ok Magazine.

Es importante mencionar que esta semana reportaron que habían fuertes rumores de que Alex Rodríguez, ex prometido de Lopez, la extraña, y aunque la Diva del Bronx no reaccionó a la publicación, el salsero puertorriqueño sí.

Por esa razón, Marc Anthony publicó varios emojis de burla en la publicación que decía que Alex: 

Cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, pero ella en realidad está lista para ponerlo en su pasado. 

Debemos recordar que el domingo durante el Super Bowl se pudo ver a Jennifer disfrutando del partido y abrazada a su pareja Ben Affleck mientras que Rodríguez se encontraba sentado solo y alejado de ella.

Publicación de Instagram

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias