Alex Rodríguez fue víctima de una broma ¿De Ben Affleck? Te lo contamos

A pesar de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación en abril de 2021, siguen siendo los titulares de las noticias. 

Luego de su ruptura, Jennifer Lopez comenzó a salir con Ben Affleck y fue el día de su cumpleaños que confirmó su relación amorosa, pero, mientras pasaba el tiempo, Alex Rodríguez fue víctima de una broma por parte de algún fanático de Bennifer.

Según lo publicado por el portal TMZ, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su romance, a un bromista se le ocurrió investigar la dirección de la mansión donde el ex pelotero pasó el verano y le envío una orden de pizzas de pollo a nombre del actor. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

El propietario de la pizzería "Bulls Bears & Squares", Samuel Tadros, aseguró que la orden de pizzas fue realizada en línea el pasado 17 de junio a nombre de Ben Affleck y tuvo un costo total de 141.32 dólares.

Hasta el momento se desconoce si Alex Rodríguez se encontraba en la residencia para recibir el pedido de pizzas que el nuevo amor de su ex pareja le envío. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias