Alex Speitzer posó vestido de mujer para una revista mexicana ¡Te sorprenderás!

Alex Speitzer posó vestido de mujer para una revista mexicana ¡Te sorprenderás!

A través de sus redes sociales Alex Speitzer sorprendió a sus seguidores luego de compartir sus nuevas fotografías para la revista Badhombre.

Una vez más el novio de Ester Expósito encendió las redes sociales y no precisamente con sus sensuales fotografías que dejan a más de una pidiendo más y es que Alex Speitzer dejó muy claro que no le importa romper esquemas y además que las etiquetas no van con él. 

En esta oportunidad Alex Speitzer llamó la atención de sus fanáticos tras protagonizar la nueva portada de la revista mexicana Badhombre donde ha demostrado su identidad masculina pero sin dejar atrás su gusto hacía la moda. 

Para llamar la atención de todos el actor decidió utilizar vestidos ajuatdos rosas, guantes y hasta un par de joyas femeninas. 

La idea de esta campaña es demostrar que se puede ir en contra de todo estereotipo y que ni la ropa ni los accesorios definen la sexualidad de quien lo lleva puesto. 

 “¿Por qué un hombre heterosexual puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, dijo el sensual protagonista de "Oscuro Deseo". 

Además de esto, Alex Speitzer asegura haberse sentido muy cómodo con la sesión fotográfica y orgulloso de enviar un mensaje de igualdad. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias