Alicia Keys & Swiss Beatz Alicia Keys & Swiss Beatz

Alicia Keys celebra 10 años de matrimonio junto a Swiss Beatz

La cantante y compositora Alicia Keys estuvo celebrando el fin de semana sus 10 años de matrimonio con Swiss Beatz y la pareja aprovechó la ocasión para compartir unas lindas palabras de amor.

Alicia Keys(1981) y Kasseem Deam más conocido como Swiss Beatz(1978) fueron vistos juntos todo el fin de semana, ¿El motivo? la pareja estaba celebrando su aniversario y se encargaron de compartirlo con todos sus seguidores.

La pareja que cumplió 10 años de matrimonio por lo que compartieron mensajes de amor a través de sus perfiles de instagram sorprendidos por lo rápido que ha pasado el tiempo.

¡Mi amor, eres mi sueño hecho realidad! Siempre me haces sonreír. Me haces reír, pensar, crecer, soñar, me haces superarme y estoy asombrado de nuestro amor. ¡10 años! ¡Va rápido porque nos divertimos! ¡Y porque es verdad, es real y sincero! ¡Te adoro! “, Escribió en una de las primeras postales  la cantante

Su esposo le comentaría a la publicación: "Parecen 10 semanas, wow, wow, wow sigamos juntos mi reina, te amo", mientras que por su parte el también publicaría una serie de fotografías de algunos de los momentos que han compartido juntos durante estos 10 años con un tierno mensaje.

 

Una década de amor y vida, wow. Nunca nos hemos gritado el uno al otro en 10 años, wow. Gracias por todo mi amor. Lo eres todo, mi amor. Te deseo 100 años más, Inch’Allah. Feliz décimo cumpleaños, Reina Dean “. Comentó en la presentación de fotografías el productor musical

También mostrarían una pequeña postal de ellos juntos celebrando acompañados de la luna que se haría presente casualmente para sellar estos 10 años de matrimonio.

Y por ultimo revelarían un vídeo en donde se les ve bailando y pasando un buen tiempo de calidad por sus 10 años de matrimonio. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias