Alicia Machado aseguró que Gaby Spanic es su rival dentro de "La Casa de los Famosos"

Una vez más Alicia Machado arremetió en contra de Gaby Spanic, pero ahora reveló uno de los secretos personales de la actriz venezolana ¡Te lo contamos!

La polémica entre Alicia Machado y Gaby Spanic sigue creciendo y es que durante su estadía en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", donde ambas han protagonizado una serie de peleas y ahora lo volvieron en hacer pero no cara a cara. 

Alicia Machado reveló que ella se comporta como le da la gana porque está en "La Casa de los Famosos" y ella es famosa y esa es su casa. 

También agregó que Gaby Spanic ya no es ni su amiga, ni su prima, ni su cuñada, ni su mamá, ni su hermana, ni vergas, pues es una rival dentro del programa.

Gaby Spanic y Alicia Machado

Luego, habló sobre uno de los secretos privados de Gaby Spanic, quien supuestamente iba a perder una de sus casas en México. 

Televisión Azteca la demandó por un peo que hubo y ellos le habían dado una casa como parte de pago… Ella iba a perder esa casa, ya la tenía pérdida y yo llamé a un amigo mío aquí en México que es un abogado, es una verga peluda que todo el mundo le tiene terror porque a ese señor no se le va ni una viva, y mi abogado fue quién la sacó de ese peo y le regresó su casa…

Luego, agregó que esa es una de las cosas que ella ha hecho por su quien fue su amiga. 

Esos son los factores de algunas pequeñas cosas de amistad que nosotras hemos hecho.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias