Alicia Machado fue amonestada en La Casa de los Famosos, ¿qué paso?

La ex Miss Universo Alicia Machado recibió una llamada de atención de los productores de Telemundo, ¡conoce las razones!

Alicia Machado es una de las estrellas más atrevidas de La Casa de los Famosos, mostrando todo su potencial sin limites, adema de hablar con cada uno de los participantes siempre que se den los momentos. 

Cabe recordar, que Alicia llevaba una inquietante relacion con Roberto Romano, y ahora queda solo Pablo Montero, con quien se dice llevan una relación y probablemente algo más.

Fue durante una de las fiestas que se desato el problema, ya que conversando con Manelyk González, la también actriz uso un lenguaje que fue considerado discriminatorio, mientras le daba  consejos a su compañera de qué rol debería llevar en una pareja y lo que es un hombre.

“El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él“, dijo la reina de belleza. “Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

La manera en como habló Alicia fue considerado por varias personas como ofensivo, por lo que Telemundo.com se pronunció al respecto.

“El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión digital de La Casa de los Famosos el sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa”, dice la declaración de la televisora.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias