¿Alicia Machado habló con Pablo Montero tras su polémica con Nicolás Maduro? ¿Alicia Machado habló con Pablo Montero tras su polémica con Nicolás Maduro?

¿Alicia Machado habló con Pablo Montero tras su polémica con Nicolás Maduro?

Pablo Montero no ha parado de ser el protagonista de las noticias en las últimas semanas, luego de cantarle el "Cumpleaños Feliz" al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha sido acusado de violar los derechos humanos de los venezolanos y además lo han vinculado con el narcotraficante. 

Durante una entrevista con la animadora venezolana Érika de la Vega, Alicia Machado habló sobre distintos aspectos de su vida sin ningún rodeo, entre esos, su amistad con Pablo Montero. 

Recordemos que luego de que Pablo Montero viajara hasta Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro el "Cumpleaños Feliz", Alicia Machado no dio muchos detalles de la presentación del mexicano pero si aseguró que se sentía decepcionada. 

Ahora, durante la entrevista, Alicia Machado confesó que más allá de haber hecho su trabajo como artista, hay un dolor muy sentimental en los venezolanos que fue lo que principalmente decepcionó en él. Ella explicó que le tiene mucho aprecio a su ex pareja y no fue fácil aceptar lo que hizo. 

Yo a Pablo lo quiero mucho, y me duele porque yo estoy en una posición también muy difícil, como artista lo entiendo. A mí me dicen mañana que vaya y le cante al señor López Obrador y pues yo voy, divina me pongo un vestidazo…Por el lado profesional, yo también lo hubiese hecho. 

Pero, a nivel personal, el dolor ha sido bastante fuerte ya que los venezolanos han sufrido mucho durante los últimos años. 

A nivel personal es un dolor muy terrible, nosotros los venezolanos estamos muy violentados, lastimados, golpeados… Me dolió mucho eso de Pablo, porque incluso en alguna ocasión lo conversamos dentro de la Casa de los Famosos, lo platicamos y él me había dicho que de repente veía esa oportunidad. Y yo le dije ‘Bueno Pablo, la comunidad venezolana está muy dolida, hay venezolanos en todas partes del mundo en este momento y hemos tenido que dejar nuestro país por un sistema.

Además, también confesó que muchos políticos en México la estuvieron contactando para darle publicidad a las campañas pero se ha negado a involucrarse en el campo de la política.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias