Alicia Machado habló de su relación con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio"

Alicia Machado habló de su relación con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio"

Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre el padre de su hija Dinorah Valentina.

La ex Miss Universo ha dado de qué hablar en los últimos días gracias a su participación en el reality show "La Casa de los Famosos", el cual es transmitido por Telemundo. 

Ahora, Alicia Machado sorprendió a sus fanáticos luego de que rompiera el silencio y hablara sobre el padre de su hija, Dinorah Valentina Hernandez.

Alicia Machado aseguró que la han criticado mucho por el romance que tuvo con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio". 

Me ha dado muy duro por el papá de mi hija, lo amé, lo adore y lo quise mucho, es mi amigo y le deseo lo mejor y no me alegra lo que le pasa, tuve una hija maravillosa con un tipo maravilloso, ese señor a mi me trató como nunca ninguno me había tratado y no porque me daba dinero, no lo necesitaba (…).

Además, aseguró que nunca ha estado con un hombre por su dinero o poder y también comentó que muchas personas no le creen que el narcotraficante mexicano nunca le dio dinero. 

Jamas he andado con un hombre por dinero, por poder o por fama, soy bruta como me dicen porque no le quite una casa, a mi cuando me separe de él mi abogado me dijo ‘no mami, mira en el pedo donde estas metida y el tipo no te dejo ni un par de casitas a tu nombre’ hasta el día de hoy hay personas que no creen que el tipo no me da nada.

Alicia Machado finalizó aseguran que se enamoró del padre de su hija y que a ella jamás la han amenazado. 

A mi no me amenazaron, ni estaba en el cartel de los sapos, ese hombre no fue el que yo conocí y me siento muy orgullosa de mi hija y de quien es su papá, no me importa lo que la gente piense y si, si me enamore de él y todavía lo tengo en el mismo lugar en mi corazón.

Es importante mencionar que Alicia Machado nunca reveló el nombre del padre de su hija, pero se sabe que mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante mexicano Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias