Alicia Machado habló sobre los rumores de envenenamiento en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado habló sobre los rumores de envenenamiento en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado aprovechó su salida de "La Casa de los Famosos" para aclarar todos los rumores que se dijeron durante su participación en el reality show de Telemundo. 

En una nota anterior te comentamos que durante la transmisión del reality show "La Casa de los Famosos" hubo fuertes rumores de que en varias oportunidades a Alicia Machado la "drograron" mientras grababan el programa de Telemundo. 

Por eso, después de haberse convertido en la ganadora de "La Casa de los Famosos", Alicia Machado publicó un video en sus redes sociales donde reveló todos los detalles sobre su experiencia en el reality show de Telemundo. Es importante mencionar que la ex reina de belleza regreso a su residencia en Miami, junto a su madre e hija, luego de haber ganado el premio de 200 mil dólares. 

Durante la transmisión en vivo, Alicia Machado habló sobre varios temas y entre ellos estuvo el rumor de envenenamiento que estuvo vigente hace poco mientras ella aún estaba dentro del reality. 

Es importante recordar que habían participantes que estaban agregándole sustancias en la comida y bebida a Alicia "para mantenerla calmada", pero, ella aseguró que nada de eso fue así. Además, afirmó que todo fue un mal entendido y que ninguno de sus compañeros intentó "drogarla" alguna vez. 

Una cosa fue lo que pasó adentro que hay muchas cosas que no se vieron al 100% y hay otras que sí y el tema es que no se preocupen, yo estoy bien de salud, estoy perfecta, nadie me intentó envenenar. Fue todo como un malentendido. 

Alicia Machado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias