Alicia Machado mostró "La que te conté" en Instagram ¡Mira la fotografía!

Alicia Machado mostró "La que te conté" en Instagram ¡Mira la fotografía!

Alicia Machado dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de que publicara una fotografía donde mostró parte de su intimidad. 

Una vez más Alicia Machado se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad no ha sido por su polémica participación en el reality show de Telemundo, "La Casa de los famosos". 

Ahora, Alicia Machado ha dado de qué hablar luego de que a través de su cuenta de Instagram, publicara una fotografía que se tomó frente al espejo, mientras llevaba puesto un vestido blanco con algunas transparencias bastante holgado. 

Pero, lo que más llamó la atención de todos es que Alicia se sacó el seno izquierdo y lo mostró sin ninguna pena. 

Junto a la sensual fotografía, Alicia Machado escribió: 

Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa. Buenas noches a mis lovers, mis maliciosos, mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba, Happy birthday to me. 

Es importante mencionar que el pasado 6 de diciembre, Alicia Machado cumplió 45 años de edad y lo celebró junto a sus seres queridos en una fiesta por todo lo alto, a la cual, al parecer su nuevo amor Roberto Romano, no asistió. 

Alicia Machado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias