Alicia Machado opina. Alicia Machado opina.

Alicia Machado opina sobre el conflicto entre Julián Gil y Marjorie de Souza y las redes se activan

No cabe duda que en el conflicto mediático y legal que protagonizan los actores Julián Gil y Marjorie de Souza caben todas las opiniones, no obstante cuando un famoso como Alicia Machado la ex Miss Universo entra al ruedo todo se vuelve una locura, continúa leyendo…

Pica y se extiende… Alicia Machado la ex Miss Universo venezolana en raras ocasiones se encuentra en el ojo del huracán, no obstante siempre hay una primera vez en todo. Es así que la beldad decidió opinar sobre el conflicto legal que protagonizan los actores Julián Gil y Marjorie de Souza por la patria potestad del pequeño Matías Gregorio hijo de ambos.

Luego de que el equipo legal de Marjorie de Souza publicara un comunicado en el cual informaba sobre la actual situación legal en la que se encuentra la pareja, el empresario y actor argentino Julián Gil a través de un vídeo en Instagram contó su versión de los hechos y reaccionó a la denuncia.

Es ahí en los comentarios de ese vídeo que la modelo, actriz y empresaria Alicia Machado decidió expresar su mensaje en apoyo a Julián Gil.

Chamo que problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos. El tiempo no perdona tu tranquilo. El niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”, Alicia Machado.

Luego de ese mensaje el programa de chismes y farándula “Suelta la Sopa”, compartió el mensaje de Machado, asegurando que la no se había podido contener y que había arremetido contra Marjorie de Sousa. Iniciando con esto la polémica a la que respondió Alicia Machado. 

“¿Bueno hace una hora que publican esta “nota”? No es necesario intentar ponerme en conflicto, como siempre lo digo y lo mantengo, soy una activista @mamissolasoficial y mis apreciaciones son en base a esta labor y #Julian es mi amigo hace muchos años hemos sido compañeros en @nuestrabellezalatina en fi! Soy una madre realmente sola y es una labor muy difícil y en mi experiencia pase lo que pase son los niños los afectados! Mi comentario como siempre fue en la cuenta de mi amigo y para él, sin ánimos de que ustedes creen un conflicto! Respeto a la opinión pública? Saludos”, Alicia Machado.

Luego de su mensaje a manera de reacción miles de seguidores de la ex Miss Universo así como de la página de chismes y de los otros dos protagonistas han inundado las redes con mensajes a favor y en contra.

“@machadooficial Bravoooooooo... Así sea hace!! Tú eres como yo una madre soltera que saco a sus hijos adelante si joder a su papá, mira esa mujer no sabe el daño que le hace a su bebecito”, @anak.blanchard.

“@anak.blanchard estás estudiando linda leyes o algo así? Yo igual cuando trabajo con mi Fundación @mamissolas los casos son increíbles tanto de madres como de@padres! Protejamos a nuestros niños”, Alicia Machado.

Otros mensajes en los que atacaban a Machado fueron ignorados por la venezolana ya que ella no pretendía inmiscuirse en una batalla con los usuarios de las redes. 

Seguiremos de cerca este controversial tema que genera diversas opiniones en las redes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias