Alicia Machado Alicia Machado

Alicia Machado rompe el silencio sobre su estado de salud ¡Te lo contamos!

Luego de que Alicia Machado preocupara a sus seguidores de las redes sociales por su estado de salud, rompió el silencio. 

En notas anteriores te comentamos que Alicia Machado hace poco tuvo que parar sus actividades laborales tras haber sido diagnosticada con COVID-19 y es que se vio obligada  a permanecer aislada bajo tratamiento médico, perdiéndose los Latin American Music Awards 2022 dónde sería una de las presentadoras de la noche.

Desde ese momento, Alicia Machado ha estado publicando nuevas actualizaciones en sus redes sociales  para tranquilizar a sus seguidores, desmintiendo de esta manera cualquier rumor que pueda surgir relacionado a esto.

Por eso, Alicia Machado compartió un video en sus redes sociales  dónde informaba con alegría que había superado el virus en su totalidad, demostrando que estará de regreso con sus actividades artísticas mientras se encuentra actualmente en México.

Debemos mencionar que Alicia Machado se realizó la prueba en la ciudad de Las Vegas -como protocolo de la cadena televisiva de Telemundo- la cual dio positiva, pero, luego dio resultado negativo un examen casero que la actriz decidió realizarse para comprobar su diagnóstico.

Alicia Machado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias