Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre su repentina pérdida de peso

Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre su repentina pérdida de peso

Luego de haber ganado el reality show de Telemundo y que sus seguidores quedaran impresionados por su cambio físico, Alicia Machado reveló su secreto para bajar de peso tan rápido. 

En notas anteriores te hemos contado que Alicia Machado recibió un premio de 200 mil dólares luego de ganar el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos" mismo en el convivió con sus compañeros y pasó unas semanas bastantes complicadas y polémicas. 

Ahora que Alicia Machado ha regresado a su casa en Miami, sus seguidores quedaron impactados con su aspecto físico y es que la ex reina de belleza bajó bastante de peso. 

Por eso, en una transmisión en vivo en sus redes sociales donde contó toda su experiencia dentro del reality show de Telemundo, Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre el tema que muchos de sus seguidores estaban esperando. 

Publicación de Alicia Machado

Pues si, Alicia Machado confesó que se sometió a una dieta y rutina de ejercicios mientras estuvo en el reality, según ella, no se sentía bien con su peso corporal.

Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos y anestesia generales desde 2018. De repente bajaba 2 o 3 kilos, y nada. Cuando pisé los 40 dije: ‘Ahora sí’. Y cuando acepté esta invitación para participar en La casa de los famosos, lo hice para sanarme también como persona, para cambiar y darle un vuelco a mi vida. 

Gracias a esto, Alicia Machado ha sido constante con su rutina diaria para cambiar su estilo de vida. Es importante recordar que durante la década de los 90, cuando fue coronada como Miss Universo, también atravesó por problemas con su peso, ya que fue criticada por muchos, incluso por Donald Trump, quien en ese momento era el dueño de la organización. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias