Alicia Machado Alicia Machado

¿Alicia Machado se convertirá en madre nuevamente?

Alicia Machado habló de su deseo de volver a ser madre.

Durante una entrevista  con Mara Patricia Castañeda, la ex reina de belleza de 45 años de edad comentó sobre el tema de la maternidad y volver a convertirse en madre. 

Yo si soy bien mamá, ojalá la vida me dé la oportunidad de volver a ser madre, me encantaría, yo tengo fascinación por los niños. 

Además también reveló que ha tenido en su mente la idea de casarse, y si no puede encontrar una pareja para engendrar, también le gustaría el hecho de adoptar bebés.

A su vez confesó: 

Yo quisiera tener un hijo, todavía puedo, la esposa de mi papá tuvo a mi hermanito a los 52 años, y súper bien. Me gustaría tener un niño. Yo digo que voy a terminar como Angelina Jolie, si Dios me da la vida y el dinero yo quisiera adoptar 4 niños. 

Luego explicó a fondo su meta y reveló que le gustaría adoptar a un niño venezolano. 

Para hacerlo un hombre increible, una niña mexicana para que sea una super mega chingonsisima y vaya por el mundo con un buen mensaje, me gustaría adoptar a un niño ucraniano. 

Además, agregó que actualmente se encuentra en un grupo de ayuda a Ucrania y está añ tanto de la situación de lo que pasan los niños en la guerra.

Finalmente dijo que hay muchos niños que necesitan un hogar y ella le gustaría ofrecerles ese sueño. 

No se me quitan las ganas de la maternidad, me encanta, hay un gusanito que te pica y te provoca ser mamá de todo mundo. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias