¿Alicia Machado se reencuentra con un exnovio? ¡Te lo mostramos!

¿Alicia Machado se reencuentra con un exnovio? ¡Te lo mostramos!

La actriz jamás imaginó que se encontraría con un amor del pasado,  pecisamente en "La Casa de los Famosos".

Una nueva oportunidad se abre para Alicia Machado en “La Casa de los Famosos”, siendo la última estrella en ser confirmada para el reality show de Telemundo. La bella venezolana ha sido la gran sorpresa reservada para el estreno del programa que conduce Héctor Sandarti.

Al entrar a la casa, los ojos de los televidentes estaban vigilantes en el recibimiento que tendría Machado. Minutos antes, la ex Miss Universo le había revelado a Sandarti que se reuniría con un ex-novio dentro de la casa.

Aunque al principio no quería revelar el nombre de su amor del pasado, finalmente terminó por revelarlo todo y dejó a más de uno pensando los posibles escenarios que se presenten durante las gabaciones. 

Se trata del cantante mexicano Pablo Montero, con quien la actriz había sostenido un romance practicamente fugaz y sin ánimos de ser algo serio, hecho que su mamá se encargó de recordarle, respuesta que para muchos fans fue una sorpresa. 

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c por Telemundo y desde ya promete dar mucho de qué hablar ante el encuentro de varios personajes de considerable trayectoria.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias