¿Alicia Machado ventila secretos de Danna Paola y Eleazar Gómez? ¡Te lo mostramos!

¿Alicia Machado ventila secretos de Danna Paola y Eleazar Gómez? ¡Te lo mostramos!

Alicia Machado aprovechó estar en  “La casa de los famosos” para hacer fuertes e impactantes revelaciones. ¡Entérate!

Últimamente, Alicia Machado no sale de un escándalo para entrar en otro. Desde que está en el reality Show de "La Casa de los Famosos", continúa creando polémica, comportamiento atrevido y hasta tuvo su primer encuentro sexual convirtiéndose en todo un personaje lleno de controversias. 

La ex Miss Universo, demostró que además de ser capaz de todo, también asomó ser poco discreta al revelar secretos de la conflictiva relación que existió entre Danna Paola y Eleazar Gómez, confesándolo precisamente ante Tefi Valenzuela, exnovia que sufrió maltrato por parte el actor y lo acusó de violencia intrafamiliar equiparada. 

Públicamente y a través de las cámaras de grabación que están por todas partes en la casa, la venezolana no prestó atención sobre lo delicado del asunto y decidió revelar lo mal que la pasó Danna Paola por la forma en que Eleazar se comportaba con ella, mientras que Valenzuela movía la cabeza en respuesta afirmativa durante el relato.

“Me provoca agarrarlo, porque todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras; y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, contó enojada Alicia.

Del mismo modo, aprovechó para calificar a Eleazar Gómez de “patán y majadero” por como trató a la joven cantante siendo unos años menor que él, expresando enojada su sentir.

“Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería. Te tenías que mam&r una bola de pendejet#s que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, agregó.

Finalmente, Alicia Machado comentó que cuando se enteró de lo que vivió Tefi no resultó algo extraño para ella, pues sabía el tipo de hombre que era Eleazar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias