¿Alicia Machado y Pablo Montero hacen oficial su romance? ¡Mira el video!

Durante la fiesta realizada en La Casa de los Famosos, parece haber encendido la pasión entre Alicia Machado y Pablo Montero con toqueteo, besos, abrazos y mucho más.

Alicia Machado y Pablo Montero, hace muchos años vivieron un romance que dio mucho de qué hablar, pues salieron a la luz los conflictos y problemas que experimentaron como pareja, al extremo que según los rumores, la actriz no pudo tolerar el estilo de vida del cantante mexicano.

Con el transcurrir del tiempo, cada quien tomó su camino por separado y algunos de sus fans conservaron en el recuerdo su amor de aquel entonces, dejando una estela del apasionado noviazgo que ambos protagonizaron en la vida real y que finalmente llegó a su fin.

Sin embargo, como cosas del destino, volvieron a verse en La Casa de los Famosos, noticia que conforme a lo captado en las grabaciones del reality show,  llenó de inmensa felicidad al también galán de telenovelas, recordando la frase: "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Entre miradas, acercamiento y hasta apoyo mutuo, dicho comportamiento desató los comentarios en redes sociales de fomar una linda pareja y que el amor entre ellos volvió a despertar, pero todo había quedado en simples rumores de pasillo. 

Sorpresivamente, durante una fiesta realizada en La Casa de los Famosos, ambos no pudieron ocultar ni resistir a la tentación de ventilar su romance y comenzaron con los besos, abrazos, caricias y más que dejaron atónitos a todos los presentes.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias